ARRANCA LA COPA DE ESPAÑA LNFS 2017 - Noticias – Kelme España - Kelme

ARRANCA LA COPA DE ESPAÑA LNFS 2017

2017-03-08

Arranca el torneo más emocionante de cada temporada y KELME, como Sponsor Técnico Oficial de la LNFS, dejará su huella.

copa lnfs 2017
  • promo porra copa lnfs
  • STREET FUTSAL KELME

Cada temporada vibramos con este increíble torneo, en el que el Futsal en su máximo esplendor se convierte en el mayor espectáculo durante 4 días, en los que vivimos los emocionantes choques entre los 8 mejores equipos de la temporada hasta el momento.

KELME como Sponsor Técnico Oficial, organiza cada año diferentes animaciones, promociones y eventos pararlelos a la competición que convierten a Ciudad Real durante estos días en el centro del Universo Futsal.

Para empezar disfrutamos del Street Futsal KELME, acción en la que los aficionados al Futsal han podido jugar de Lunes a Miércoles en la Plaza Mayor de Ciudad Real, ganando además premios por participar en estos mini partidos enfocados a la diversión y a la pasión por nuestro deporte.

Desde la mañana del Jueves, primer día de torneo, el Street Futsal de KELME se desplaza hasta la Zona Fan, en los exteriores del Quijote Arena, donde además de disfrutar de esta actividad, el equipo de animación de KELME estará ofreciendo otras actividades, como Photocall, Firma de autógrafos con las estrellas de la LNFS y acrobacias con el balón de la mano del tres veces campeón de España de Freestyle, Javier Sanz.

Además de todo esto, los más Futsaleros podrán hacerse con los mejores modelos de Indoor diseñados por KELME para el Futsal profesional, así como las equipaciones de los equipos KELME o el balón oficial de la LNFS, el Olimpo 20.

Como novedad para 2017, desde KELME hemos organizado una porra para que todo el mundo pueda participar y conseguir el producto KELME que más les guste. Participar es muy sencillo, puesto que solamente hay que entrar en este enlace y responder correctamente a las preguntas de nuestra porra, ¿crees que serás capaz de acertarlas todas?

Desde KELME esperamos que todos los amantes del Futsal disfrutéis tanto como nosotros del espectáculo de la COPA y nos ayudéis a dejar huella en Ciudad Real.