LA MEJOR COPA LNFS DE LA HISTORIA - Noticias – Kelme España - Kelme

LA MEJOR COPA LNFS DE LA HISTORIA

2017-03-15

Año a año, edición tras edición, la Copa de España de Fútbol Sala sigue creciendo y batiendo sus propios records. En su última edición congregó a miles de aficionados y registró una importante audiencia televisiva.

copa lnfs 2017 2
  • copa lnfs 2017 1
  • copa lnfs 2017 3
  • copa lnfs 2017 4
  • copa lnfs 2017 5
  • copa lnfs 2017 6
  • copa lnfs 2017 6

Las gradas del pabellón Quijote Arena estuvieron llenas a lo largo de los cuatro días de competición, registrando más de 20.000 espectadores y colgando el cartel de entradas agotadas.

El mejor espectáculo de Futsal del mundo hizo gala de su alto nivel deportivo sobre la Pista Azul de la LNFS con siete partidazos igualadísimos. La Final reeditó El Clásico de la LNFS y volvía a enfrentar a Movistar Inter y ElPozo Murcia en un duelo que se decidió desde el punto de penalti y que congregó a más de 595.000 espectadores en la pequeña pantalla para ver a los madrileños levantar su décima Copa de España.

El impresionante despliegue técnico que puso en marcha TVE sobre el Quijote Arena permitió mostrar todos los detalles de la competición dentro y fuera de la pista y desde cualquier ángulo, gracias a las 16 cámaras que cubrían el evento. Una imagen que fue ofrecida en directo por Teledeporte, emitiendo íntegramente los 7 encuentros del torneo, y por Eurosport, que emitió cuatro partidos. Además, en otros 40 países pudo seguirse en directo la Copa de España, gracias a los acuerdos internacionales de la LNFS.

KELME ha sido la marca protagonista de este gran evento, contando con una importante presencia de marca tanto en la pista de juego, con vallas estáticas y digitales y la marca en las porterías, como en las equipaciones de los equipos KELME y zapatillas que lucieron los jugadores KELME que disputaron la competición.

El hecho de tener a ELPOZO MURCIA FS en el partido de la final, supuso para KELME una gran visibilidad mediática, apareciendo en todos los medios de comunicación y prensa que han cubierto el partido.

Además KELME participó en la activación de la espectacular Zona Fan instalada dentro y fuera del pabellón Quijote Arena para disfrute de todos los aficionados que se dieron cita en Ciudad Real. KELME hizo las delicias de los más jóvenes con el Street Futsal, una mini pista para divertirse practicando el Fútbol Sala, y diferentes promociones online, además de una animación estelar antes de cada partido, en la que el 3 veces campeón de España de Freestyle Javier Sanz, demostró a todos los asistentes su gran habilidad con el balón Olimpo 20.

La XXVIII Copa de España ha bajado el telón erigiéndose como la mejor edición de la Historia del torneo y KELME ha contribuido dejando su huella!!