Futsi Atlético Féminas Campeón de Supercopa - Noticias Fúbtol Sala – Kelme España - Kelme

Futsi Atlético Féminas Campeón de Supercopa

2016-09-05

El Futsi Atlético Féminas Navalcarnero empieza la temporada ganando la Supercopa de España ante Burela.

atlético futsi navalcarnero supercopa

No podía empezar mejor la relación de KELME con el Futsi Atlético Féminas, el conjunto de Navalcarnero, que se proclamaba hace unas semanas campeón del mundo de clubes, ha continuado con su estela de triunfos proclamándose campeonas de la Supercopa de España.

El partido de ida estuvo muy igualado, aunque un Hat Trick de Ari lo decantó en favor del conjunto rojiblanco. En el partido de vuelta, todo salió según el guión previsto, atacando y llevando la iniciativa mientras que Burela esperaba sorprender a la contra, no fue posible ya que la potencia ofensiva del Futsi Atlético Féminas se tradujo en un irreprochable 0-4, cerrando la final con un marcador final de 7-1.

Sin duda KELME tiene mucho que celebrar con este club y su cada día más amplio palmarés, puesto que se convirtió en gran protagonista de los dos choques gracias a los 6 goles conseguidos por las jugadoras KELME Ari y Marta.

Desde KELME queremos felicitar al club por el título y les animamos a seguir luchando por conseguir nuevas metas y objetivos a nuestro lado.