Empresa – Kelme España - Kelme

Empresa

45 años de experiencia

KELME es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de calzado, textil y complementos para los sectores del deporte y la moda, con una especial atención en los deportes de equipo, especialmente el fútbol sala.

Fue fundada en 1977, y su larga trayectoria empresarial cubre muchos éxitos y eventos de alto rango, como la esponsorización técnica oficial del Equipo Olimpico Español en los Juegos de Barcelona 92, o la esponsorización del Real Madrid C.F. desde 1994 hasta 1998, así como el patrocinio del equipo ciclista KELME, uno de los mejores equipos españoles de la historia del ciclismo.

Descubre nuestra historia

Consolidados a nivel mundial

Las oficinas principales de KELME se situan en Elche (Alicante, España), donde la empresa cuenta con unas modernas instalaciones y un especializado almacén y centro logístico que distribuye los productos por todo el mundo.

KELME y su símbolo, la garra, tienen una amplia presencia en el mercado internacional. La dedicación de KELME al deporte profesional y amateur, el desarrollo en el mundo de la moda con innovadores diseños, y la larga trayectoria profesional de la compañia, enriquecen la marca KELME con poderosos valores añadidos. La marca no sólo es una referencia presente, sino una de las banderas con mayor potencial del mundo.

Nuestra presencia en el mundo